Saltear al contenido principal
315 531 0825 - 301 536 2197 contacto@amoranimal.org

Centros de Esterilización

Ubicados en Florida y Villagorgona (Valle del Cauca), los centros de esterilización se enfocan en ofrecer cirugías para el control reproductivo de la fauna urbana, con un proceso de alta calidad y a bajo costo para la comunidad.

Unidad Móvil Quirúrgica Canina – Felina

Esta unidad genera accesibilidad a las campañas de esterilización quirúrgica para las zonas rurales o urbanas que no cuentan con la infraestructura específica para tal fin. El empleo de esta unidad, ha incrementado el alcance de las campañas de esterilización entre las poblaciones rurales del Valle del Cauca y Cauca.

Captura, Rescate y Adopción de Animales Callejeros y Víctimas de la Violencia:

Es un servicio que se presta para Caninos, Felinos y Equinos, bajo convenios con diferentes secretarías de salud, para lo cual la Fundación cuenta con una sede campestre en el corregimiento de Villagorgona, donde se les brinda a los animales apoyo médico y los cuidados necesarios para su recuperación.

Vacunación Antirrábica permanente

Ayudamos con la prevención de la rabia, a través de vacunación permanente en el municipio de Florida, Valle del Cauca.

Programas Educativos en Prevención y Control de Enfermedades Zoonóticas:

Estos programas de educación abarcan temas como la Tenencia Responsable de Mascotas, control poblacional animal, control de residuos sólidos, manejo del medio ambiente, captura de quirópteros y estudio de rabia silvestre y capacitación a técnicos y población en general sobre enfermedades zoonóticas.

Personal Altamente Calificado

Sabemos que tu mascota es un miembro de la familia, por eso nos aseguramos de que nuestro personal sea idóneo para el manejo clínico de pequeños animales.  Contamos con médicos veterinarios con amplia trayectoria y altamente calificados para la práctica de cirugía de esterilización en perros y gatos.

Queremos que tu mascota sea feliz y saludable, esa es nuestra razón de ser

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que busca generar un impacto en la sociedad ayudando a controlar las poblaciones caninas y felinas, proporcionando una vida larga, saludable y tranquila para tus mascotas.   Te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios, los cuales han sido diseñados para estar al alcance de toda la comunidad.

La fundación trata a los animales con respeto y amor, su equipo de profesionales es increíble tanto en el aspecto técnico como humano. Los recomiendo un 100000% son la mejor opción!!! Gracias por todo

Carolina Gómez
Puntuación : 10

Hermosa calidad de personas q aman los animales. Estuvimos en capri en campaña de esterilización felina y me senti en familia..se respira amor por los animales. Gracias a Dios por fundaciones y personas como amor animal

Luisa F D Rocha
Puntuación : 10

Sin duda la mejor, en calidad humana y profesionalismo. Tienen un grupo médico muy especializado y responsables con su labor, brindan la tranquilidad de que mis peludos siempre están en las mejores manos.

Paola Sterling
Puntuación : 10

Muchisimas gracias y que DIOS bendiga a todas las personas que hicieron realidad esta buena obra por los animalitos mil gracias a todo el personal que esterilizo a los animalitos. Mi perrita muñeca ya esta super bien y agradecida con todos ustedes les pido a todas las personas que para poder realizar esta labor debemos donar botellas y tapas plasticas los invito para que lo hagan.

Sandra Mage
Puntuación : 10