Saltear al contenido principal
315 531 0825 - 301 536 2197 contacto@amoranimal.org

Comunicado 003

La Fundación AmorAnimal lamenta informar a la comunidad Vallecaucana, que la sede campestre que operaba en el municipio de Candelaria, ha sido cerrada.

Lo anterior, responde a dos causas principalmente: Por una parte nuestra sede se había convertido en el lugar preferido por los habitantes de la zona para abandonar a sus animales.

En los últimos meses, han sido abandonados a las afueras de nuestra sede cerca de 40 animales por mes. Dado que la Fundación AmorAnimal no opera como refugio,albergue ni hogar de paso, la situación desbordó nuestra capacidad de ayuda.

Adicionalmente, la baja demanda de los servicios de esterilización que ofrece la fundación en el municipio, no nos permite cubrir los costos fijos, por lo cual se determinó el cierre de la sede.

Igualmente, informamos a toda la comunidad de Villagorgona y Candelaria que Fundación AmorAnimal no prestará ningún servicio en la zona y que no existen personas autorizadas por la entidad para practicar procedimientos de cirugía en nombre nuestro. En caso de llevarse a cabo jornadas de esterilización, éstas serán anunciadas con anticipación por medio de nuestra página web y Fan Page.

Nuestros servicios se prestarán con normalidad en nuestra sede de Florida (Valle) y en campañas puntuales en diferentes municipios del departamento a través de nuestra Unidad Quirúrgica Móvil.

Santiago de Cali, Enero 18 de 2017.

Esta entrada tiene 0 comentarios