Saltear al contenido principal
315 531 0825 - 301 536 2197 contacto@amoranimal.org

Comunicado 001

Les informamos que muy pronto consolidaremos todo el material que fue donado en el mes de Septiembre, será clasificado, depurado y enviado a los puntos de recepción. Con los fondos que se reunan de esta labor, se abrirán los cupos de la primer campaña de esterilizaciones GRATUITAS del programa #yodonomisbotellas.

Debido a la gran acogida de la campaña la Fundación ha decidido duplicar los cupos de esterilizaciones. (Ejemplo: es decir que si se generan 10 cupos con los fondos recaudados, la Fundación entregará 20 esterilizaciones).

Es importante que tengan presente que para cada esterilización se requiere alrededor de 60-70 Kg de material. Por lo que el apoyo y difusión de la campaña son fundamentales.

La convocatoria se publicará en la página web y nuestras redes sociales. Es IMPORTANTE tener en cuenta que aunque cualquier persona puede inscribir a su(s) mascota(s) se dará prioridad a quien no cuenta con recursos para asumir el costo de la cirugía.

Esta entrada tiene 0 comentarios