Saltear al contenido principal
315 531 0825 - 301 536 2197 contacto@amoranimal.org

Es una iniciativa de la Fundación AmorAnimal que busca generar un gran impacto positivo en la calidad de vida de la fauna urbana, especialmente perros y gatos callejeros, comunitarios y en los que han sido adoptados por familias que no pueden costear una esterilización en una clínica particular.

Buscamos generar recursos que nos permitan realizar campañas de esterilización gratuitas en Cali y en diferentes municipios del Valle, ayudando, de esta manera a minimizar el número de animales en condición de abandono, la cría indiscriminada y mejorando las probabilidades de adopción en perros y gatos callejeros.

Hasta ahora hemos realizado cuatro jornadas totalmente gratuitas, con las cuales se han beneficiado cerca de 100 animales.

¿Qué vamos a reciclar?

Preferimos las tapas plásticas de botellas, puede ser de cualquier tipo (agua, gaseosa, aceite, etc.).  Esto, porque las tapas no requieren mucho espacio y generan mayor peso, con lo cual podemos hacer jornadas con más frecuencia.

A pesar de que preferimos las tapitas, tambien puedes recoger las botellas plásticas transparentes que uses en casa, este tipo de material tambien puede venderse para recaudar recursos.

¿Cómo los vamos a hacer?

¡Vamos a hacerlo juntos! Si deseas unirte a la causa, puedes iniciar la recolección en tu casa, en tu trabajo o en los lugares que frecuentes.

De igual manera, una vez inicies, también puedes ayudar a que más personas se unan, compartiendo esta información entre tus amigos y familiares.

Puedes generar un impacto en redes sociales, solo tómate una foto con tu donación y envíala a nuestro correo: contacto@amoranimal.org y en tus publicaciones usa la etiqueta: #yodonomisbotellas.

¿Cómo dono las botellas?

Puedes acercarte a uno de nuestros puntos de recolección y hacer tu donación.

Cali

Calle 11A # 73 – 06 Capri
Centro Veterinario Capri
Contacto: 315 531 0825

Candelaria

Villagorgona / Callejón
El Dinamo Casa 80
Entrada a Bucanero
Contacto: 301 403 6476

Florida

Calle 16 # 9 – 62
Contacto: 313 758 6694